Project Description

MONITOREO

Alarmas de Irapuato le ofrece grandes beneficios ya que usted contará con un sistema de seguridad conectado a una Central de Monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana,  365 días del año, protegiendo su hogar, a usted y su familia ante cualquier posible emergencia.

En Alarmas de Irapuato contamos con asistencia en caso de robo, pánico, incendio y emergencia médica, ya que las activaciones que registre su sistema de seguridad siempre serán atendidas alertando a las autoridades pertinentes para ofrecerle apoyo y localizando al titular y/o contactos de emergencia en el menor tiempo posible.

Nuestras soluciones de seguridad residencial, comercial, industrial, institucional o para gobierno se ajustan a cada una de las necesidades de nuestros clientes mediante asesorías personalizadas para identificar puntos estratégicos a proteger y con esto ofrecer una solución integral de seguridad.

El monitoreo se puede contratar por 12, 24, 36 y hasta 48 meses con tarifa preferencial, dependiendo de las zonas a vigilar.

Entre otras plataformas tecnológicas utilizamos el reconocido software que concentra el 95% de las asignaturas de monitoreo, atención de emergencias en tiempo real y supervisión de tareas para personas, empresas, inmuebles, mascotas y objetos.

La aplicación SmartPanics funciona como una botonera de emergencia virtual que permite enviar eventos de Emergencia, Asistencia o Incendio informando la localización exacta a la central de monitoreo.

Con el envío en curso de una alarma la app SmartPanics NG le permite la acción de varias funciones multimedia para comunicarse con nuestro Centro de Monitoreo: envío de imágenes capturadas con la cámara del smartphone, envío de un e-mail desde su correo predeterminado, realizar llamadas one touch, adjuntar nota de audio o un envío de un clip de video con cámara frontal o posterior.

Servicio VIP para aquellos clientes corporativos que en cualquier parte del país, sus necesidades especificas requieran de monitorear su CCTV las 24 horas del día durante un lapso de tiempo que no exceda 4 semanas.

Una vez firmado el contrato para este propósito específico se establece el protocolo para el uso del Token generador de contraseñas.

Productos adicionales de renta para este servicio: software de reconocimiento facial, guardia móvil, cámaras de alta definición, cámaras articuladas con movimiento de control remoto, etc.